El Tucu López se refirió a su fama de mujeriego

0
905

Sabrina Rojas y el Tucu López se encuentran disfrutando de los primeros días después de confirmar su relación romántica y no podrían estar más enamorados.

Sin embargo, la fama de mujeriego y «Don Juan» lo persiguen al conductor radial y su realidad no podría estar más alejada de las especulaciones. En diálogo con Paparazzi, el bailarín de «Sex» explicó cómo se siente al ser calificado como un «depredador».

«No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, expresó.

Además, el Tucu fue contundente a la hora de desmentir los supuestos affaires que dicen que tuvo con sus compañeras de la obra dirigida por José María Muscari: «No, eso no pasó, aparte hay algo… Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”.

Finalmente, el comunicador fue tajante al referirse a las versiones que aseguran que su romance está «organizado»: «¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena Barón ni Luciano Castro, es Sabrina y yo”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here