El verano los puso mimosos

0
426

El calor que nos azota cada verano trae consigo un efecto especial en el estado de ánimo de muchos, particularmente en las hormonas y el corazón. La temperatura, el sol y, generalmente, la posibilidad de aprovechar los primeros meses del año para relajarse y tomar impulso para afrontar la rutina, siempre logran despertar nuestras mejores sonrisas y renovar nuestras ganas.

Aunque la activa vida de los famosos no tiene descanso, entre temporadas teatrales y producciones estivales, muchos se mimetizaron con la estación y, junto a sus parejas, calentaron las redes sociales con fotos cargadas de sensualidad y erotismo.

Los seguidores de Florencia Peña ya están acostumbrados a que la playa despierte en ella el deseo de sacar a relucir las voluptuosas curvas que a sus 44 años mantiene a la perfección, tatuajes incluidos.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La relación «poliamorosa» que asegura mantener con su actual pareja, Ramiro Ponce de León, no muestra grietas en las dulces imágenes de ambos que la actriz publica constantemente en Instagram, sino todo lo contrario. Muchas veces acompañados de su pequeño Felipe, el empresario y la protagonista de «Los vecinos de arriba» se muestran más enamorados que nunca y pasan sus días en los distintos destinos de sus vacaciones siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Otra pareja que sobrevive a las inclemencias de la farándula es la de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, quienes, habiendo pasado la comezón de los siete años hace ya tiempo, encaran ahora su aniversario número once de amor y lo celebran seguido en las redes. «El amor es así, como tocar el cielo con las manos», escribió la infartante rubia junto a una foto de un apasionado beso con su esposo en una de las playas de la convocante Tulum, en México.

Si de posteos hot hablamos, Jimena Barón es referente inevitable. Ahora en pareja estable con su ex «partenaire» del » Bailando 2018″, Mauro Caiazza, la cantante y actriz no perdió una gota de sensualidad. Junto al bailarín, se consagraron como la pareja del momento gracias a las provocadoras fotos y los divertidos videos que usualmente publican con Morrison, el hijo de ella.

Más lejos de la exposición mediática, Santiago Mocorrea, Federico Parrilla y Marto Rojas disfrutan de la compañía de algunas de las mujeres más codiciadas de nuestra farándula: Lali Espósito, Leticia Brédice y Virginia Gallardo, respectivamente.

A pesar de ser conocidas por el público y los seguidores de las famosas, estas relaciones permanecen bastante al margen de la exposición durante el año, con algunas escuetas fotos que demuestran que todo marcha sobre ruedas.

El tiempo que tuvieron separados el uno del otro parece haber afectado positivamente a Nicolás Occhiato y Florencia Vigna. Luego de unos meses de soledad, los jóvenes conductores y actores, se renovaron sus votos como pareja y ahora atraviesan un gran momento de compañía, diversión y sinceridad.

Recientemente, Vigna confesó que «por suerte» decidieron no convivir, ya que cree que eso le habría hecho peor a la relación. «Convivimos tres meses cuando yo hice temporada en Carlos Paz. A mí me gusta tener mi base en mi casa y escaparme. El otro día le usé la pileta a una amiga», comentó la rubia al respecto.

No obstante, a pesar de estas salvedades, el romance parece convivir todo el tiempo en el ámbito de las redes sociales, hábitat natural de este amor «millennial», que aprovecha cada ocasión para sacarse una «selfie», ponerle algún filtro que embellezca sus facciones y termine cosechando cientos de miles de likes.

Las rubias se divierten

Nicole Neumann, una de las famosas de mayor trayectoria en la farándula, habituada a las luces de las cámaras y las producciones fotográficas, entendió la dinámica de Instagram a la perfección en su vida personal. Allí, la diosa de 38 años aprovecha para mostrar que los escándalos y conflictos amorosos que antes la fatigaban son cosa del pasado. De presente aparentemente sólido junto al empresario Matías Tasín, con quien también tuvo sus idas y vueltas, Nicole empieza a encontrar su propio rumbo en el amor y, lejos de Cuberos y Moyanos, se prepara para un 2019 que pretende ser mucho más sereno en lo personal.

«Cuando se cierra una puerta es que el universo tiene pensado abrirte otras», escribió ella hace algunos días en las redes, desde sus vacaciones en México, donde se encuentra junto a Tasín, en posible alusión a su repentina salida del ciclo «Cortá por Lozano». Pero, como deja en claro en su mensaje, Neumann ve los obstáculos que se le aparecen con otros ojos, con mayor tranquilidad. Ahora el amor está de su lado. Incluso mientras el calor persiste y no da tregua, el verano comienza, como la gente, a alejarse de las costas. Marzo se avecina con su amenaza usual de dar comienzo a la rutina del año y, por el bien de las parejas más calientes de lo que fue la temporada 2019, esperamos que sobrevivan al otoño que ya está en puerta.

La respuesta a la noticia de otra reconciliación en el romance siempre tambaleante entre Pampita Ardohain y Pico Mónacotuvo la misma repercusión generalizada en todo el público: era imposible que ambos sobrevivieran juntos al verano. El sol, el calor y las presencias en eventos parecen despertar el amor en los conductores televisivos, que pasaron casi el mismo tiempo en pareja que separados, pero, apenas empieza a promediar la temporada, los contratos se terminan y con ellos, la pasión. A pesar de los rumores, ellos, como ya lo han hecho, alegaron diferencias y desencuentros.

«Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones», escribió la modelo en su cuenta de Twitter. A lo que el tenista sumó: «Por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad está escrita acá». Si sus palabras fuesen ciertas, habría que esperar, por primera vez desde el comienzo de su historia, un verano separados.

La calesita de Luciano y Sabrina 

Este verano entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Los enamorados, que habían pasado más de 8 años en pareja, anunciaron, luego de una extraña polémica que involucró el supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de la modelo, la separación definitiva e irreconciliable de su vínculo amoroso. «Hay un desgaste, la vida. Un día dijimos ‘acá hay algo que no está funcionando’», explicaba Rojas en enero, cuando la relación acababa de romperse, y agregaba: «Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos. Pero ser violento es otra cosa. Es intenso, malhumorado, rompehuevos».

Unas vacaciones pre programadas, como las de todos sus veranos, en Mar del Plata, los había obligado a convivir en «La Feliz» incluso tratando de seguir con sus vidas sin el otro. Pero cuando la pareja no había terminado de separarse, el amor o la costumbre se impuso a las diferencias y, con una tierna foto de ambos en el Día de San Valentín, el galán y su esposa confirmaron su apresurada reconciliación. ¿Podrán sostener sus nuevos votos? ¿O le habrán tomado demasiado el gusto a esa fugaz soltería que concordaron?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here