El vice intendente Luis Daud realizó diversas gestiones en Buenos Aires

2
159

El vice intendente, doctor Luis Daud, viajó a Buenos Aires donde realizó una serie de gestiones relacionadas a salud, educación y también referida al Programa de Sanidad Animal y Tenencia Responsable.

Al respecto el presidente del Concejo Deliberante en diálogo con La Banda Diario comentó, «la evaluación que hago de estas gestiones es positiva. Estuvimos reunidos con funcionarios nacionales, oportunidad en la que conversamos sobre distintos proyectos que se podrían concretar en la ciudad».

Más adelante indicó, «también he mantenido una reunión con gente del Programa Nacional de Salud Animal y Tenencia Responsable, donde entre otras cosas gestioné la donación de una unidad móvil para que podamos desarrollar de manera más efectiva nuestra labor. La solicitud ha tenido una buena acogida y espero que pronto podamos contar con este importante elemento».

En cuanto a la gestión en el plano educacional Daud consignó, «estamos tratando de conseguir los fondos para construir un edificio donde funcionen las carreras que son dictadas por la Universidad Abierta Interamericana».

Sobre este punto acotó, «el local estará ubicado a la par de la Casa del Bicentenario. De este modo estamos buscando brindar una oferta educativa atractiva no sólo a los jóvenes de nuestra ciudad sino también de toda la provincia».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here