Masiva participación en el Primer Encuentro de Grupos de Yoga de La Banda

2
134

En la mañana de este sábado se concretó el Primer Encuentro de Grupos de Yoga de La Banda coordinado por la profesora Elina Manzur. El lugar elegido para la clase masiva y convivencia fue el polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en el barrio Tabla Redonda.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario la profesora Manzur explicó: “En este Primer Encuentro de Grupos de Yoga se buscó que las participantes tengan un verdadero contacto con la naturaleza, por ello se realizó una clase al aire libre a fin de lograr una relajación correcta en un ambiente perfecto”.

Asimismo precisó: “Afortunadamente las participantes receptaron muy satisfactoriamente la propuesta, hablamos de casi 80 personas que quisieron venir y compartir sus experiencias en la práctica de una disciplina que las ayudó a mejorar su salud  física y emocional”.

En el encuentro también estuvieron presentes la Coordinadora de PAMI y los presidentes de los distintos Centros de Jubilados donde se practica Yoga a fin de apreciar la clase y conocer las experiencias de cada una de los alumnos.

Luego de la práctica, se inició un espacio de convivencia donde los participantes compartieron una charla y un almuerzo.

Fue en ese momento cuando Lucy Zárate del Centro de Jubilados Vivir destacó el Trabajo de la docente señalando que aparte de enseñar la disciplina siempre busca nuevas alternativas para confraternizar y unir los diferentes grupos a su cargo.

Beneficios

Al consultarle a cerca de los beneficios de la práctica del Yoga, la profesora Elina señaló: “La práctica regular ayuda rápidamente a  mejorar la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Con el tiempo, se suman muchos beneficios más. Por ello invito a todas las personas a sumarse a los distintos grupos  porque esta disciplina  se adapta a cada necesidad”.

Los interesados en contactar a la docente podrán hacerlo en el Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Chacabuco y Sarmiento donde se les informará los días y horarios de práctica.

 

2 Comentarios

  1. Excelente jornada lo que se vivio con la clase de yoga y convivencia entre los grupos que se encontraron para compartir esta hermosa experiencia que nos dedico con esmero la Profe Elina, gracias por toda la dedicacion hacia sus alumnas… y ojala se repita en otra oportunidad…que siga alentandonos con la practica que bien nos hace…GRACIAS PROFE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here