Elecciones en la Ciudad: la CGT expresó su apoyo al binomio kirchnerista

0
332

El jefe del sindicato de Vendedores de Diarios, Omar Plaini, aseguró hoy que la CGT acompañará las candidaturas de Daniel Filmus y Carlos Tomada a la jefatura de gobierno porteño y señaló que «ojalá la Capital esté en sintonía con el gobierno nacional».

«Somos oficialistas del modelo y tanto (Amado) Boudou, Filmus y Tomada son hombres del modelo, ¿Cómo no los vamos a acompañar?», advirtió.

Asimismo, señaló que las candidaturas de hombres de la CGT en las listas nacionales «no es lo principal» y aclaró que «hay asignaturas pendientes» para mejorar el modelo político económico del kirchnerismo.

Respecto de los comicios porteños del 10 de julio, Plaini expresó que «ojalá la Capital esté en sintonía con el gobierno nacional».

«Hay asignaturas pendientes que tenemos que resolver porque bajo el paraguas de este modelo tienen que entrar todos los argentinos», añadió en declaraciones radiales.

Para finalizar, Plaini recordó que «acompañamos este proceso histórico y a la presidente de la Nación», Cristina Kirchner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here