Elecciones Municipales: Juan Enríquez llevó sus propuestas a los barrios Villa Nueva y Matadero Viejo

0
476

El pre candidato a intendente por el Frente Cívico, ingeniero Juan Enríquez, continúa recorriendo los barrios de la ciudad acercando sus propuestas.

El actual director de las Agencias de Desarrollo visitó los barrios Villa Nueva y Matadero Viejo. En la oportunidad estuvo acompañado por los integrantes de las agrupaciones «Referentes Populares del Sur» y de la Asociación Juvenil Banda.

Cabe indicar que estas actividades se desarrollan en el marco de la campaña elector con vistas a las elecciones municipales a concretarse en el presente año.

Al hacer uso de la palabra Juan Enríquez destacó, «junto a mi equipo de trabajo estamos elaborando diversos programas para lograr el despegue de la ciudad».

«Estamos convencidos que La Banda necesita una profunda transformación y esto lo vamos alcanzar con un proyecto serio y el trabajo mancomunado con cada uno de ustedes», puntualizó el pre candidato.

Finalmente manifestó, «ha llegado el momento de sacar adelante a nuestra ciudad, es hora de que juntos busquemos el progreso para que nuestros hijos se puedan desarrollar sin tener que emigrar a otros lugares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here