Gremio Municipal: El balance 2017 dio un superávit

0
483
Foto archivo.

En la jornada del lunes, en la instalaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales se desarrolló la asamblea anual. En la oportunidad se informó que el ejercicio 2017 dio un superávit de $187.017.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Héctor Peralta, secretario Gremial del sindicato comentó, «nosotros veníamos de un cuarto intermedio, porque la asamblea se inició el pasado 4 de mayo y la retomamos en la jornada de este lunes».

Seguidamente puntualizó, «durante la asamblea, los presentes tomaron conocimiento sobre el estado en que se encuentra nuestro sindicato. El informe brindado por la contadora y asesores legales dejó conforme a todos los compañeros».

Agregó, «los afiliados han tomado conocimiento de todo lo que se está haciendo en la sede como por ejemplo las remodelaciones y el acondicionamiento en líneas generales».

Por su parte Luis Rodríguez, secretario de Finanzas del gremio municipal explicó, «estamos contentos porque en este primer año de gestión hemos podido normalizar en ciertos aspectos a nuestro sindicato. Quiero destacar que el último balance presentado data del año 2003, y después de tantos años esta comisión directiva presenta un memoria y balance».

«Los socios, en la actualidad, tienen pleno conocimiento de los ingresos y gastos, y fundamentalmente en qué se ha invertido el dinero. Estamos desarrollando un trabajo serio y transparente, con el objetivo de que esta institución esté en el camino correcto», añadió.

Por otra parte resaltó, «merced a la buena gestión, encabezada por nuestro secretario general Rubén More, en esta balance hemos tenido un superávit de $187.017. Esto se dio porque supimos administrar de manera correcta cada peso que ingresó a nuestra entidad».

«Este superávit -que nunca se había dado- será volcado en mejorar las instalaciones del sindicato, para que nuestros compañeros tengan mayores comodidades. Queremos que los compañeros sepan que estamos trabajando en beneficio de todos ellos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here