Eligieron nuevas autoridades del Superior Tribunal de Justicia para el 2012

0
298

En sesión plenaria y de acuerdo a las disposiciones de la Constitución de la Provincia y la Ley Orgánica de Tribunales, el Superior Tribunal de Justicia eligió sus nuevas autoridades para el año 2012, resultando electo para ocupar la presidencia del alto cuerpo, el doctor Eduardo José Llugdar; para vicepresidente 1º el doctor Sebastian Argibay y vicepresidente 2º el doctor Armando Lionel Suarez, quedando integrada de este modo, la Sala de Superintendencia del STJ.

Autoridades de salas

Asimismo y tambien conforme a la legislación, se eligieron las autoridades de las distintas salas que componen el Superior Tribunal de Justicia. Se integraron de la siguiente forma: Sala de Sentencias en Asuntos Civiles y Comerciales: Presidente: Dr. Sebastian Argibay, Vicepresidente 1º, Dr. Eduardo José Llugdar y Vicepresidente 2º, Dr. Raúl Juarez Carol; Sala de Sentencias en Asuntos Criminales, Laborales y Minas: Presidente, Dr. Agustin Rimini Olmedo, Vicepresidente 1º, Dr. Dr. Raul Juarez Carol y Vicepresidente 2º, Dr. Armando Lionel Suárez.

Por otra parte, se integró el Tribunal de Superintendencia del Notariado, quedando constituido de la siguiente forma: Presidente Dr. Eduardo José Llugdar, Vocales Titulares: Dr. Agustin Rimini Olmedo y Sebastian Argibay, Vocales Suplentes: Dr. Raul Juarez Carol y Armando Lionel Suarez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here