Eliminatorias: Argentina viajó a Paraguay

0
174

La Selección Argentina abandonó el predio de Ezeiza y tomó su vuelo chárter rumbo a Asunción, Paraguay, de cara a la nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo hizo desde el sector FBO (operador de base fija), el mismo que utilizaron los jugadores de PSG y los que llegaron desde Madrid durante los primeros días de la semana.

Según el cronograma, el combinado albiceleste se instalará en un hotel cercano al emblemático edificio de la Conmebol. Allí cenará y sólo pasará una noche, ya que la vuelta está prevista para cuando ni bien finalice el partido, tal como lo viene haciendo en tiempos de pandemia por Covid-19.

Esto significa que la Selección Argentina estará regresando al país el viernes por la madrugada con la mente puesta en sus próximos entrenamientos en Ezeiza. Uruguay y Perú, en el Monumental, son sus otros rivales.

Desde hace tiempo que puertas adentro se viene observando un buen clima entre los futbolistas. Lo que hizo la obtención de la Copa América fue incrementar la conexión del grupo. Lograr que todos se lleven bien no es tarea fácil y eso es algo muy rescatable por parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Los cuatro cambios que probó Scaloni 

Más allá de que Scaloni ya definió el once, el cual será el mismo que puso en la final de la Copa América ante Brasil, el técnico probó cuatro cambios para sacar nuevas conclusiones y pensar en lo que se viene post Paraguay.

En el entrenamiento, el DT puso por momentos a Nahuel Molina Lucero por Montiel. Lo mismo ocurrió en la zona media de la cancha, pero con carácter netamente ofensivo: Alejandro Papu Gómez por Giovani Lo Celso; y Ángel Correa por Ángel Di María.

En el ataque cambió entre dos jugadores del Inter: Joaquín Correa reemplazó a Lautaro Martínez. Más allá de esto, todo está resuelto y el once titular será el descrito a continuación.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here