Emma Watson en su primera peli pos Harry Potter

0
580
PIEDRA LIBRE PARA EMMA. Watson, detrás del libro que dio origen a la película.

El final de la saga de Harry Potter, que llegará en julio con el estreno de la segunda y última parte de Las reliquias de la muerte, marcará el comienzo de una vida laboral alejada del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para quienes encarnaron a los personajes durante los ocho filmes. Emma Watson entre ellos.

La chica ya rueda en Pennsylvania, en los Estados Unidos, escenas de The perks of being a wallflower (que podría traducirse como “Los beneficios de ser la fea del baile”), y el actor Logan Lerman, compañero de reparto, posteó la primera foto en el set de Emma.

En la imagen, que fue subida al Twitter de Lerman junto con otras del resto de los actores que participan en la película, Watson aparece con la cara a medio cubrir por el libro en el que se basa el guión del filme, ambos escritos por el novelista estadounidense Stephen Chbosky.

El papel de Emma es el de Sam, una de las mejores amigas del tímido protagonista (Charlie) encarnado por Lerman, quien al postear la foto twitteó: “La mayor autoridad mundial en estilo – Miss Emma Watson!”.

The perk of being a wallflower se estrenará en 2012

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here