Emotiva celebración de Bodas de Oro de egresados de la Escuela Industrial

0
294

Tal como estaba previsto, en la mañana de este viernes, un grupo de egresados de la Escuela Industrial (Promoción 1961) descubrió una plaqueta recordatoria al conmemorarse las Bodas de Oro de ese acontecimiento. Además compartieron una clase simbólica con el profesor Valladares.

La actividad se desarrolló minutos después de las 10 de la mañana. Los ex alumnos, ingresaron al establecimiento educativo y desde ese momento comenzaron a rememorar momentos de suma alegría.

Como solían hacerlo, se dirigieron a una de las aulas y allí esperaron impacientes el inicio de la clase. Al principio, la jefa de preceptores les tomó asistencia y luego ingresó el profesor Raúl Valladares.

El docente se mostró emocionado al ver, después de 50 años, a sus ex alumnos. Durante algunos minutos, mantuvieron un ameno diálogo.

Raúl Valladares, en esta ocasión, no dictó ningún tema en especial; sin embargo hizo hincapie en la excelencia educativa que la Escuela Industrial desplegó en sus 93 años.

Resaltó los hombres y mujeres de bien que salieron del claustro bandeño, «hemos formado personas de bien, muchos de ellos se destacaron en distintas disciplinas. Algunos fueron profesionales y otros empresarios», rememoró el profesor.

Tras la breve «clase», los presentes se dirigieron hacia el hall de entrada del local educativo y procedieron a descubrir la plaqueta recordatoria.

Finalmente los presentes compartieron un brindis y recordaron algunas anécdotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here