Emotiva Velada de Gala en el Cine Teatro Renzi

0
324

El Cine Teatro Renzi fue el punto de encuentro de los bandeños para  la celebración del 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Ante un importante marco de público se desarrolló la tradicional Velada de Gala donde se presentó un espectáculo de jerarquía que incluyó videos, danza, músicos en vivo y una puesta teatral.

La ceremonia que estuvo presidida por autoridades municipales y legislativas de esta ciudad se inició con la presentación “Imágenes de nuestra patria”  un audiovisual  que resumió en imágenes la historia de una Argentina rica en paisajes, personalidades, personajes, historia y que va en la búsqueda de un futuro exitoso.

Posteriormente   el grupo de teatro Eaeapepé llevó adelante una dramatización actoral que resumió lo acontecido entre 1806 y 1816. En la oportunidad se concretó una interacción entre locutores, actores y el público presente.

El ritmo del 2×4 también se hizo presente de  mano de la academia “La brújula del tango” que interpretó la Coreografía del Tango 9 de Julio.

Uno de los momentos más celebrados por el público fue la presentación de la agrupación de cámara “Vanguardia”  oportunidad en que se estrenó el piano de cola adquirido recientemente para el coliseo bandeño.

En la ocasión se  interpretaron las siguientes obras: “Llueve en Madrid”; “Adiós Nonino”; Alfonsina y el mar”; “Milontango”; “Libertano”; y como broche de oro la agrupación de cámara tocó el Himno Nacional Argentina para que el público presente lo interprete con fervor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here