Debutó la segunda temporada de MasterChef Junior y los 23 chicos que quedaron seleccionados para el reality de cocina más importante del mundo ya tuvieron el primer «reto» del jurado, que está integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
Con la conducción de Mariano Peluffo, chicos de 8 y 13 años quedaron seleccionados. Ellos son: Ailin, Azul, Brisa, Camila, Carla, Dolores, Ezequiel, Felipe, Franco, Gerardo, Ignacio, Justina, Lara, María, Maria Belén, Melina, Nahuel, Tomas, Pedro, Sebastián, Sofia, Tomás, Uziel.
«Hay de todo», «Me encanta», «La cocina es enorme, parece Disney», «Se ve distinto a la tele», son algunas de las frases que dijeron los pequeños cuando entraron al estudio.
«¿Están preparados para cocinar?», preguntó Christophe Krywonis, en su papel de «jurado malo». Emocionados, todos gritaron al unísono que sí. Respuesta que no conformó al hombre, quien les exigió -un poco en serio, un poco en chiste- que debían mostrarse más seguros y decir «Sí, chef».
Ratingcero