Empleados de Garbarino no atendieron al público

0
1735
Víctor Paz, junto a miembros del Sindicato de Empleados de Comercio, conversó con los empleados de la firma comercial.

Este viernes, integrantes del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero visitaron a los empleados de la firma comercial Garbarino sucursal Banda. En la oportunidad acordaron que los trabajadores no atiendan al público y esperen hasta el lunes para conocer los pasos a seguir.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular del Gremio Mercantil, Víctor Paz comentó, «hemos conversado con los compañeros que trabajan en Garbarino de La Banda para explicarles los pasos a seguir. Como es de público conocimiento, la firma tomó la decisión de cerrar sus puertas».

Más adelante explicó, «ayer jueves, en horas de la tarde, las sucursales de ciudad Capital y La Banda no abrieron sus puertas al público; sin embargo nos enteramos que este viernes los encargados tenían la orden de abrir para atención. Nosotros consideramos que no era conveniente abrir las puertas hasta tanto la firma no tome una decisión sobre la situación de los trabajadores».

Se resolvió no atender al público hasta tanto se resuelva la situación de los empleados.

Víctor Paz añadió, «los compañeros no percibieron sus haberes, a otros se les adeuda el medio aguinaldo del mes de diciembre; los bonos de diciembre del 2020 y enero del 2021. Además, hemos presentado una cautelar para evitar que se saque mercadería de las sucursales, queremos cuidar a los compañeros y haremos todo lo necesario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here