Emprendedores recibieron diversas herramientas para fortalecer sus producciones

0
186

El intendente Roger Nediani entregó insumos a siete microemprendimientos copn el propósito de fortalecer su trabajo y mejorar su capacidad de producción y servicios.

Los microemprendedores recibieron: un horno de cocina, un horno de repostería, máquinas eléctricas para cortar el cabello y elementos de peluquería, telas e insumos para el corte y confección de ropa, y elementos de repostería.

En esta ocasión los benficiarios fueron: Ivana Salvatierra quien posee un emprendimiento de comida; Alba Guzmán, producción de cosas dulces en general; Emilce Fernández, repostería; Fernando Arroyo, servicio de peluquería; Graciela Gómez, reparación y confección de ropa; Daiana Coria, repostería, cosas dulces en general.

En la oportunidad César Bendezú, director de Desarrollo Comunitario y Hábitat Municipal destacó: «estamos contentos de poder entregar diferentes insumos a siete emprendedores bandeños”.

“Esperamos que estos elementos ayuden a los emprendedores a consolidar sus proyectos de trabajo y mejorar su producción, ya que el municipio sigue apostando y ayudando a los trabajadores independientes a través de iniciativas como ésta».

Por su parte, la responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac, explicó: «En la situación actual que nos toca vivir que los vecinos bandeños puedan recibir esta ayuda es muy importante”.

“Los interesados en recibir este apoyo del municipio, pueden acercarse a la Oficina de Emprendedores, situada en calle Rivadavia N° 438, donde recibirán asesoramiento y llenarán los formularios e iniciar el trámite correspondiente», finalizó Nabac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here