Se desarrolló la opción de cargos en el sistema educativo municipal

0
162

La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda, realizó las opciones de cargos para interinatos y suplencias de cargos de Maestra de Sección/Celadora según LOM 2023.

El acto se concretó en las instalaciones de la Escuela de Robótica, situada en avenida Besares y Sáenz Peña, donde tuvo la participación un amplio número de docentes interesadas en formar parte del sistema educativo municipal.

El llamado abarcó los siguientes cargos a cubrir: Jardín de Infantes 10, Maestra de Sección, Turno Mañana, Interino; Jardín de Infantes 8, Maestra Celadora, Turno Tarde, Interino.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, señaló: “siempre tenemos en cuenta que las docentes deben estar principalmente capacitadas y formadas en lo que es la enseñanza en los primeros años de la infancia que es una formación significativa para todos los niños de nuestra ciudad”.

“Buscamos seguir fortaleciendo el sistema educativo municipal y brindar ese tipo de articulaciones entre las diferentes sesiones que son las de jardín maternal con la sala de 3 años, 4 años y la de 5 años posteriormente con la articulación que se hace con la escuela primaria”, finalizó Farías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here