Emprendiendo Sueños: Vecino de barrio 25 de Mayo recibió ayuda para ampliar su taller de herrería

0
506

Como parte del programa “Emprendiendo sueños” se entregó herramientas a un vecino que instaló su taller de herrería en su domicilio del barrio 25 de Mayo 540 viviendas.

El intendente Pablo Mirolo  mantuvo un encuentro con Juan Ramón Coronel para concretar la entrega de una amoladora con discos de corte, una soldadora inverter y una careta para soldar que fueron solicitadas puesto que ahora realiza trabajos de herrería.

«Juan es un vecino que trabaja, hace más de 10 años, en albañilería y necesitaba nuevas herramientas para fortalecer su emprendimiento de herrería. Al conocer sobre el programa ´Emprendiendo sueños´ se animó a gestionar la ayuda y logra así sus ansiados elementos de trabajo», explicó Mirolo.

Por su parte, Coronel señaló: “Ya llevo muchos años trabajando, viendo la forma siempre de seguir  creciendo y a mi labor de albañilería sumé un taller de herrería que funciona en mi casa y con estas herramientas voy a poder hacer más cosas».

“Emprendiendo sueños”

La Oficina de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, fue inaugurada recientemente para dar contención a este innovador proyecto de asistencia que consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y elementos necesarios a los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para iniciar o fortalecer sus negocios.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios

También se debe adjuntar al menos dos presupuestos de los materiales y herramientas que necesite, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia.
Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here