Empresarios donaron protectores faciales a la Comuna bandeña

0
481

En la jornada de este lunes, el Municipio bandeño recibió la donación de 300 protectores faciales. Este material fue aportado por los empresarios Rubén y Gonzalo Ibarra como una forma de contribuir con la seguridad del personal que se desempeña en áreas fundamentales en medio de la pandemia por coronavirus.

Según se informó los protectores faciales se distribuyeron entre los empleados de las áreas que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos que cumplen servicios esenciales como salud, limpieza, tránsito, seguridad y ordenamiento.

«Estamos muy agradecidos por la donación de estas máscaras de protección facial que serán distribuidas entre nuestros trabajadores que cumplen tareas en la vía pública, las que no han podido ser interrumpidas», señaló el intendente Pablo Mirolo.

Agregó: «Destacamos el gesto de muchos vecinos que están colaborando de manera solidaria, confeccionando estos elementos y barbijos también que so entregados en diferentes dependencias del municipio».

El mandatario resaltó el fuerte compromiso solidario del bandeño, que se ve reflejado especialmente en los momentos más difíciles y los alentó a seguir acompañando el trabajo de los servidores públicos, respetando la cuarentena para terminar lo antes posible con este flagelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here