En breve se inaugurará el nuevo edificio de la Secretaría de Salud

0
159

En breve la Secretaría de Salud de la Comuna local contará con un moderno edificio. La obra se desarrolla en Avenida Besares, entre Sáenz Peña y San Carlos.

Según se informó el edificio contará con un salón de usos múltiples, vacunatorio, farmacia y oficinas de todas las direcciones de la Secretaría de Salud.

Días pasados, el intendente Roger Nediani junto a funcionarios visitó el avance de la obra, «se trata de un lugar céntrico enclavado sobre Avenida Besares entre Sáenz Peña y San Carlos, y esto le da la posibilidad a cualquier vecino de recibir la atención necesaria ante un problema de salud que tenga».

El jefe comunal sostuvo, «la salud en nuestra ciudad es uno de los pilares fundamentales de la gestión. Por eso tomamos la decisión de invertir en brindarles un espacio acorde a los tiempos que vivimos».

A su turno la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel informó: «el edificio está situado en un punto estratégico del barrio Centro, muy cercano a todos, incluidos los medios de transporte».

En tanto el secretario de Salud, César Scabuzzo, destacó: «venimos trabajando mucho en nuestra base que es la atención primaria de la salud y todo lo que se hace en nuestros Centros de Atención Médica Municipales (CAMM) hemos llevado hacia afuera todas nuestro prestaciones, ya sea vacunaciones en general, vacunaciones de Covid, testeos de Dengue y VIH con su asesoramiento y tratamiento posterior, entre otras muchas funciones de promoción y prevención de la salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here