En el cierre de campaña Diego Jiménez afirmó, «tenemos el corazón bandeño y vamos a sacar adelante a la ciudad»

0
539

Tal como estaba previsto, este miércoles el candidato a intendente en la ciudad de La Banda por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez, cerró su campaña electoral.

El acto se concretó en la sede partidaria, ubicada en calle España y contó con la participación de dirigentes y un importante número de ciudadanos que acompañan la propuesta electoral del actual Defensor del Pueblo.

Al hacer uso de la palabra Diego Jiménez afirmó, «esto es una fiesta de la democracia; aquí palpita el corazón bandeño».

Por otra parte señaló que todos los presentes, «vinieron por voluntad propia, nadie los trajo, porque saben que los integrantes de esta lista son la esperanza de una ciudad».

A la vez sostuvo, «desde La Banda saldrá el cambio que llevará al país a modificar el rumbo».

Jiménez resaltó que los candidatos caminaron cada rincón de la ciudad, «dimos la cara, vimos la esperanza. El pasado nos postergó; el presente nos tiene casi de rodillas. Nosotros tenemos el corazón bandeño y vamos a sacar adelante a la ciudad. Vamos a dar solución a cada problema. No habrá distinción, todos juntos nos vamos a unir para que la República de La Banda sea el verdadero orgullo».

En otro tramo de su discurso el actual ombudsman bandeño sentenció, «el 7 de agosto vamos a ganar las elecciones, el triunfo es nuestro nadie nos los quitará. No vamos abandonar la ciudad, daremos la cara cada uno».

«No tengan miedo, no se dejen apretar por nadie, los bandeños somos gente de coraje. Voten por La Banda, y por el futuro», concluyó Jiménez.

El cierre de campaña se vivió así:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here