En el cierre de campaña Juntos por el Cambio propuso, «una revolución y transformación para la provincia»

0
321

Con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los candidatos de Juntos por el Cambio realizaron el cierre de campaña. El acto se concretó en la jornada de este jueves en el Parque Oeste.

En la oportunidad estuvieron presentes Natalia Neme, Facundo Quiroga, Facundo Pérez Carletti y numerosos dirigentes de distintos puntos de la provincia.

El primero en hacer uso de la palabra fue Facundo Quiroga quien afirmó, «estamos a punto de transformar la realidad en donde deje de haber santiagueños sin agua, para que todos los jóvenes puedan trabajar».

Más adelante agregó, «el 14 de noviembre debemos dar un grito sin miedo. Tenemos hombres y mujeres como Facundo y Natalia dispuestos a trabajar. Estoy ilusionado porque estamos a punto de cambiar la realidad de la provincia».

«El domingo debemos llenar las urnas de votos, y cumplamos nuestros sueños. Construyamos para siempre el Santiago que soñamos. Vamos a poner todo lo necesario para transformar nuestra provincia», concluyó Quiroga.

A su turno Natalia Neme indicó, «Juntos por el Cambio crece todos los días, muchas gracias a cada uno de ustedes que llevan la voz del cambio. Nos llena de emoción todo lo que estamos atravesando. Muchos santiagueños perdieron el trabajo, donde la educación ha quedado demostrado que no es prioridad, un sistema de salud que no estuvo preparado para llevar adelante la pandemia, un sistema de salud deficitario. Los santiagueños dicen basta».

«Tenemos comprovincianos que no tienen acceso al agua potable, vemos productores que pierden sus animales por la sequía porque no tienen agua para sus campos; uno de cada dos santiagueños es pobre», sostuvo la candidata a gobernadora por Juntos por el Cambio.

Más adelante agregó, «nosotros proponemos un cambio de paradigmas en la gestión, la provincia ha recibido mucho dinero, pero no pudo resolver los problemas básicos. Desde Juntos por el Cambio proponemos una revolución y transformación de la provincia».

Por otra parte sostuvo, «el triunfo de Juntos por el Cambio será contundente en todo el país. Tenemos una oportunidad histórico de cambiar la realidad de la provincia».

A su turno Facundo Pérez Carletti se mostró agradecido por la presencia de Gerardo Morales, «vos has demostrado que una provincia del norte se puede transformar en una provincia productiva. Nosotros con Natalia debemos emprender el camino de la producción».

«Hicimos una campaña cerca de la gente y no tengan dudas que el domingo vamos a festejar», precisó el actual concejal por ciudad Capital.

«Hemos logrado una campaña exitosa sin recurrir a agravios, sin faltar el respeto; la gente hoy vive momentos angustiantes y si los políticos llevamos peleas y chismes, la gente empezará a descreer en la política y a eso no debemos llegar», concluyó el candidato a diputado nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here