En España anuncian que Mbappé jugará en el Real Madrid

0
464

El futuro de Kylián Mbappé, el jugador mejor cotizado del mundo, está en el aire porque no acordó su renovación con el PSG, club que hizo varios intentos para retenerlo y que no termina de resignarse con perder gratis a una de sus estrellas.

Sin embargo, en España ya anuncian que será jugador de Real Madrid, club que lo tiene en carpeta desde hace años y que se lo llevaría sin pagarle un solo euro al París Saint-Germain. Así lo afirmaron en las últimas horas en el Chiringuito, reconocido programa de la televisión ibérica. Allí, el periodista Josep Pedrerol afirmó: «Aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene».

Mbappé, de 23 años y campeón del mundo con la selección de Francia, llegó al PSG, en donde comparte delantera con Lionel Messi y Neymar, a mediados de 2018 desde el Mónaco, a cambio de 145 millones de dólares. Hasta el momento disputó 198 partidos, hizo 151 goles, dio 76 asistencias y ganó 11 campeonatos, pero no pudo, al menos por ahora, con la Champions League, el gran objetivo del club.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here