En estas elecciones 95.741 bandeños podrán emitir su voto

0
368
Foto: La Banda Diario

Este domingo los bandeños concurrirán nuevamente a las urnas, en este caso para elegir presidente de la Nación y diputados nacionales. Cabe indicar que un total de 95.741 ciudadanos están en condiciones de emitir su sufragio.

Según se informó se habilitaron 48 escuelas y 287 mesas, las cuales fueron distribuidos en distintas localidades del Dpto. Banda.

Claro está que la mayor concentración de votantes, se encuentran ubicados en los circuitos 43, 44 y 48. Los más importantes, donde los distintos candidatos trabajaron intensamente.

En cuanto al operativo de seguridad, el comisario Rodríguez jefe de la División Operaciones de la Unidad Regional Nº2 explicó, «en toda nuestra área que incluye ciudad de La Banda, Dpto. Banda y demás departamentos se ha dispuesto un total de 600 efectivos quienes trabajarán en la zona externa de los establecimientos educativos».

A la vez señaló, «el personal comenzará a trabajar desde antes del inicio de los comisiones y su tarea finalizará hasta que se trasladen todas las urnas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here