En estos lugares podrás comprar tus entradas para el Festival de La Salamanca

0
636

Desde la jornada del lunes, comenzó la venta de entradas para la reprogramación de la XXIX Edición del Festival Nacional de La Salamanaca 2020, a desarrollarse del 27 de Febrero al 1 de Marzo en las instalaciones del Club Sarmiento.

En este sentido los integrantes de la comisión organizadora del encuentro folclórico recordaron que se continúa realizando la venta móvil en las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de ciudad Capital, las personas podrán comprar las entradas por Mercado Pago (que aceptan tarjetas tales Visa, Naranja, entre otras).

Además, se podrán adquirir las entradas en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a domingo de 8 a 20 horas; de 10 a 13 y de 18 a 21 de lunes a sábado.

También en el Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 21 de lunes a domingo (horario corrido).

En cuanto a la venta on line, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta on line” y a través del link: http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/formscreateonline.

En tanto en las boleterías del club Sarmiento se podrán comprar a partir del jueves 27 de febrero, a partir de las 17 horas.

Cabe recordar que las entradas cuestan $ 600 por noche y el abono $ 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here