En importante operativo policial secuestraron 83 motos

0
95
(Foto web)

En la madrugada de este sábado, la policía provincial hizo efectivo un importante operativo de control en las rutas de acceso y calles principales de Fernández y Forres, oportunidad en que se secuestraron  83 motos y un automóvil, según informaron los uniformados a La Banda Diario.

En la ciudad de Fernández, el operativo de control estuvo a cargo del personal policial de la zona que a la vez fue asistido por el Comando Unificado de Patrullas (CUP), Escuadrón Táctico Motorizado, y la Dirección de Automotores. En total se secuestraron 42 motovehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto en Forres,  se secuestraron 41 motos en un operativo encabezado por personal de Sub Comisaría de Forres que también contó con la colaboración del  CUP, Escuadrón Táctico Motorizado y Dirección de Automotores.

Asimismo se informó, que durante el procedimiento se presentó una confusa situación debido a  que el conductor de un automóvil, Fiat 128 color gris, al percatarse del operativo realizó una brusca maniobra con el objeto de darse a la fuga.

Al advertir esta acción, el personal policial inició su persecución y lo interceptó de inmediato. Atento a ello se procedió al secuestro del vehículo hasta tanto se investigue las causas que motivaron este proceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here