Villa Unión venció a Banfield uno a cero

0
494
Jorge Chazarreta, ya convirtió el único tanto del partido y lo dedicada a toda la parcialidad de Villa Unión que acompañó en buena cantidad a sus jugadores. (Foto La Banda Diario).

En un accidentado partido, ya que hubo tres expulsados, el Club Villa Unión se quedó con el clásico bandeño, al vencer e condición de visitante a Banfield. El único gol del partido lo marcó Chazarreta a los 44 minutos del primer tiempo.

En líneas generales, el encuentro no fue bueno. El primer tiempo se caracterizó por una intensa lucha en el mediocampo; donde los equipos buscaban hacerse de la pelota y a partir de allí ejerce su dominio.

Los primeros veinte minutos, se vio un juego deslúcido en los dos conjuntos. La primera emoción se pudo vivir a los 23 minutos de la etapa inicial a través del remate de José Ruiz, el cual fue bien contenido por Cardozo (guardameta de Villa Unión».

Dos minutos después, nuevamente el Taladro avisó; en esta oportunidad a través de un remate de media distancia ejecutado por Argañaraz que rozó el poste izquierdo del golero visitante.

De ahí hasta casi el final del primer tiempo, se observaron demasiados roces entre los jugadores, un juego muy trabado y con demasiadas infracciones.

Cuando el cronómetro marcaba 44 minutos, y el empate era el resultado adecuado; Chazarreta apareció por el sector derecho y ante la salida de Graziani envió la pelota hasta el fondo de la red, desatando la locura de la parcialidad de La Curva.

Los dirigidos por Mario Cáceres, tuvieron la oportunidad de empatar, pero Yelpo falló en la definición y el local se fue al vestuario en desventaja.

El segundo tiempo comenzó con juego brusco. Tal es así que al minuto el árbitro del partido (Sergio Ponce) expulsó al mediocampista de Villa Unión, Marcos Herrero por doble amostación.

A partir de ese momento y durante 12 minutos, Banfield tuvo algunas oportunidades de empatar el partido y fue el dominador de las acciones.

Sin embargo una desafortunada acción de Fernando Benavídez (líbero del Taladro) dejó a su conjunto con un hombre menos.

Ya en iguales condiciones (10 jugadores por bando), Villa Unión se paró bien en defensa y neutralizó a los delanteros locales (Benavídez y Yelpo).

Si bien, Banfield tuvo el balón gran parte del segundo tiempo, le faltó claridad para llevar peligro al arco rival.  

Ni los ingresos de Figueroa; Barraza y Acosta, le aportaron solución al conjunto dirigido por Mario Cáceres, que careció de fútbol y creatividad.

Para el peor de los casos, a escasos 4 minutos del final el Taladro se quedó co un hombre menos, en esta oportunidad Sergio Navarro se fue a los vestuarios tras cometer una falta contra Juan Paz.

Villa Unión se llevó un excesivo premio; con muy poco se quedó con los tres puntos y se fue victorioso del barrio Banfield. Mientras que el Taladro quedó masticando bronca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here