En la altura de Quito, Ecuador ganó y ratificó su supremacía ante Perú

0
276

Ecuador no tuvo un comienzo fácil ante Perú, que en el primer tiempo pudo mantener el empate y, por ende, la ilusión de poderse llevar algo de la altura de Quito. Sin embargo, los de Sergio Markarián no pudieron resistir en la etapa complementaria, donde el clima se hace sentir y el local anotó los dos goles que le dieron el triunfo en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar.

Edison Méndez ingresó para jugar la segunda parte y cumplió con el primero de los tantos. Luego, a poco del final, Christian Benítez cerró la victoria al equipo ecuatoriano, que alcanzó las seis unidades y se ilusiona con seguir por este camino para así volver a disputar una Copa del Mundo, tras su ausencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Perú se quedó en tres puntos, aunque la derrota podía ser previsible, ya que cayó en un reducto muy difícil, donde nunca pudo llevarse una victoria. No obstante, los de Sergio Markarián deberán mejorar para volver a ocupar los puestos de clasificación, aunque la competencia recién comienza y recién el año próximo se disputarán las siguientes fechas de las Elimininatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here