"En la cama no hay reglas. No programo nada"

0
422

Así como no tiene problemas para hacerle preguntas filosas a los participantes de Bailando 2011 en Este es el Show, Connie Ansaldi tampoco se frena a la hora de hablar de sexo.

Hay muchas mujeres que ven con malos ojos tener relaciones en la primera cita, pero la panelista del ciclo de El Trece está parada en la vereda de enfrente, según declaró en una entrevista: «¡Sí, más vale! ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? No estoy en contra de eso, para nada. Si hay onda y está todo bien, hay que darle para adelante.»

«En la cama no hay reglas, para nada. Eso se da en el momento. Al menos yo no programo nada», respondió Connie ante la pregunta de si ella era de dominar en la cama o si prefería que la dominen.

«Me parece que a la hora de tener relaciones con otra persona, los incentivos son bienvenidos siempre», agregó la periodista sobre la posibilidad de incorporar juguetes a la hora del sexo. Lo que no le importa sumar a la cama es otra persona: «Eso sí que no me gusta. Jamás estuve con más de uno. Para mí, el sexo es un ring de box: uno contra uno y nadie más.»

En la misma línea opinó sobre la chance de estar con una mujer. Nunca tuvo que soportar que una chica le dijera que le pasaban cosas con ella y tampoco eso forma parte de sus fantasías: «Dejo la puerta cerrada. A esta altura del partido, ya fue.»

¿Y el lugar más raro donde tuvo sexo? «En la nieve», reveló: «Recuerdo que estuvo fantástico. No nos importaba ni el frío ni el movimiento que había alrededor. Fue uno de esos momentos en los que no te importa nada de lo que pasa.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here