En la Plaza Juanita Briones se instalarán los vendedores de parada fija

2
411

Las personas que deseen vender juguetes en la vía pública podrán habilitarse hasta el próximo viernes. Así lo informó a La Banda Diario Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida.

Al respecto Vallejos precisó, «como todos los años, desde nuestra área montamos un importante operativo para evitar que los vendedores de parada fija se instalen la zona céntrica. Este año hemos habilitado la Plaza de Juanita Briones, comprendida entre avenida Besares y Alem, para la instalación de los vendedores ambulantes».

Seguidamente puntualizó, «por tal motivo, las personas que deseen vender juguetes (este fin de semana se conmemora el Día del Niño) deberán acercarse hasta el Municipio y solicitar su correspondiente habilitación. El tiempo límite es el próximo viernes».

Vallejos añadió, «a partir de ese día y hasta el sábado, vamos a efectuar un exhaustivo control; aquellos vendedores que estén ubicados en la zona céntrica serán desalojados y además, se procederá al secuestro de la correspondiente mercadería».

Para llevar a cabo este trabajo el personal de Calidad de Vida contará con la colaboración de efectivos policiales y de Gendarmería Nacional.

«Vamos hacer respetar las normas vigentes. Nosotros no estamos en contra ningún trabajador, todo lo contrario. Simplemente pretendemos que todos trabajen de manera ordenada», concluyó Manuel Vallejos.

2 Comentarios

  1. que los operativos se realicen tambien los demas dias del año porque es lamentable ver en las veredas la mercaderia en el piso obstruyendo el paso por mas necesidad de trabajo que haya, seamos ordenados.

  2. Y meta nomás. No paguen impuestos. Ya sé: son pobres y hay que igualar. Pero mientras tanto, me rompo el lomo para que mi prójimo esté mejor. Es justo. Pero espero que mi prójimo también colabore: cuando esté mejor económicamente se inscriba, renuncie a los subsidios y trabaje a mi lado para los pobres que faltan. Será ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here