En la próxima sesión los ediles aprobarán el incremento del cuadro tarifario de los remises

0
591

El próximo martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprobarán la actualización del cuadro tarifario que rige para los autos de alquiler en la ciudad de La Banda.

Según se informó el incremento rondaría el 45%; por lo que la tarifa quedaría de la siguiente manera: la bajada de bandera pasará a costar $43; el valor de la ficha será de 4,30 pesos y el tiempo de espera será de $4,30.

Los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis, se mostraron satisfechos por la decisión tomada por los ediles.

Cabe mencionar que el pasado jueves, los ediles mantuvieron una reunión con los propietarios de las empresas de remises y acordaron el incremento en la tarifa, algo que los empresarios habían solicitado.

En ese contexto desde la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis explicaron, «en los últimos tiempos, hubo un excesivo incremento en los insumos que nosotros usamos; el costo para mantener nuestras unidades es costoso y la actualización de la tarifa se hace necesario».

Como contrapartida, los propietarios de los autos de alquiler se comprometieron a mejorar el servicio y tener las unidades en condiciones para satisfacer la demanda de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here