En las próximas horas el Municipio anunciaría el pago del bono de fin de año

0
621
Foto archivo.

El intendente Pablo Mirolo junto a su Gabinete anunciaría, en las próximas horas, el pago del bono de fin de año de 10.000 pesos, tal como lo indicó el Gobierno de la Provincia.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el mandatario municipal expresó, «junto con mi Gabinete estamos trabajando y analizando la adhesión de este importante beneficio para los empleados de la administración pública».

Consultado sobre el incremento salarial del 40% propuesto por el Gobierno de la Provincia y que empezará a regir a partir de febrero de 2019 el jefe comunal manifestó, «esta medida también la estamos analizando. Son cuestiones que iremos evaluando paso a paso».

Se debe recordar que en los últimos años el Municipio de La Banda brindó los mismos aumentos y pagó los bonos en iguales condiciones a las anunciadas por el Ejecutivo provincial. Teniendo en cuenta estos antecedentes, se descarta por completo que la Comuna se adherirá.

El cronograma de pago sería el siguiente: 16 de noviembre, se abonará $5.000 del bono extraordinario; 28 de noviembre, pago de los haberes. El 20 de diciembre, se depositará el aguinaldo y el 27 del mismo mes, los empleados percibirán sus sueldos. El 4 de enero de 2019, se hará efectivo la segunda cuota de $5.000 del bono extraordinario; el 30 de enero se pagarán los sueldos.

Presupuesto

En relación al Presupuesto 2019 se pudo saber que será presentado, tal como sucede normalmente, una vez que se apruebe el nacional y el de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here