En mayo realizarán una Marcha de la familia

1
155

arambuenaEl próximo dos de mayo, a partir de las 18 horas, se realizará la Marcha de la Familia. La actividad está organizada por Proyecto Padres y cuenta con la adhesión de distintas instituciones religiosas.

Al respecto el profesor Marcelo Arambuena, titular de Proyecto Padres en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «vamos a partir desde la Plaza Belgrano, posteriormente recorreremos las calles céntricas y terminamos en la plaza».

Seguidamente apuntó, «allí monseñor Ariel Torrado Mosconi dará un mensaje a todos los presentes, acompañado por el pastor Abatedaga».

Refiriéndose al objetivo de la marcha explicó, «la idea es reivindicar el valor y la importancia de la familia para la formación de nuestros jóvenes».

Finalmente Arambuena acotó, «vamos a contar con la participación de iglesias evangélicas y del Decanato Banda. Además, el Municipio de La Banda también nos va a colaborar».

1 Comentario

  1. QUE PRETENDE PROYECTOS PADRES? QUE EL MUNICIPIO BANDEÑO ACOMPAÑE LO QUE ELLOS NO ACOMPAÑARON LAS MARCHAS CUANDO EL PUEBLO BANDEÑO QUERÍA QUE EL GOB PROV NO LO SOMETIERA? VAYAN A DEFENDER LAS FRONTERAS ASI LA DROGA NO INGRESA , UDS SON COMPLICES DEL NARCOTRAFICANTE QUE DEJA INGRESAR LA DROGA EN LA PROVINCIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here