En mayo se lanzará la Liga Comercial Bandeña de Fútbol

0
393

El Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, concretará un viejo anhelo de los trabajadores. A mediados de mayo se pondrá en marcha la Liga Comercial Bandeña de Fútbol.

En diálogo con La Banda Diario el subsecretario del gremio mercantil Víctor Salto comentó, «a mediados de mayo vamos a lanzar la Liga Comercial Bandeña de Fútbol, esto es un paso importante para la institución, diría más todo un desafío, porque es la primera vez que se hace en la ciudad».

De este torneo podrán participar equipos no sólo de La Banda sino también de Fernández; Forres; Beltrán y hasta de Clodomira. 

«Hemos cursado la invitación correspondientes a todos los compañeros de los distintos comercios, y la verdad que la respuesta fue altamente satisfactoria», comentó el sindicalista.

Más adelante señaló, «nosotros ya veníamos haciendo campeonatos relámpagos y los compañeros se mostraban muy motivados y además, nos preguntaban para cuándo la liga comercial. Es así que nos con la comisión directiva tomamos la decisión de organizar este torneo».

Cabe mencionar que los encuentros se van a disputar en el Polideportivo que la institución posee en el barrio Tabla Redonda.

«Todavía nos falta terminar algunas cosas; pero ya está todo encaminado», concluyó Víctor Salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here