En poco más de un mes los ciudadanos usarán la Tarjeta SUBE

0
517

En la jornada de este lunes, el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Pablo Mirolo en representación del Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, entregó al intendente Roger Nediani la Tarjeta SUBE.

Al respecto Pablo Mirolo, en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «recientemente Roger Nediani mantuvo una reunión con Alexis Guerrera con quien acordó la implementación de la Tarjeta SUBE en la ciudad de La Banda. Hoy lunes, el Ministro de Transporte no pudo estar presente, y me pidió que en su representación entregue la primera tarjeta al intendente».

Más adelante el funcionario nacional explicó, «este sistema beneficiará a miles de bandeños como ser jubilados, estudiantes, asignaciones familiares, de distintos programas sociales quienes abonarán el boleto con un importante descuento».

Por otra parte anticipó, «en 30 o 45 días estarían llegando a la ciudad las máquinas validadoras, las cuales serán instaladas en todos los colectivos urbanos. A posterior se realizará una logística para que las personas puedan obtener su tarjeta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here