En rápido accionar efectivos detuvieron a una pareja y recuperaron 40 mil pesos

0
192

En un rápido accionar, personal policial detuvo a un motochorros y recuperó 40 mil pesos, sustraídos a un trabajador. El ilícito se registró en el barrio Industria.

Según se informó, este jueves, un hombre fue sorprendido por un motociclista que le arrancó de la cintura una riñonera en la que trasportaba un teléfono celular, la suma de 40 mil pesos y efectos personales.

De inmediato efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 2, emprendieron un operativo recorriendo las calles aledañas, ampliando el radio de búsqueda hacia competencia de otras comisarías.

De esta forma, se logró dar con una moto idéntica a la detallada, al igual que el conductor, quien se conducía con una mujer por calle Güemes.

Al momento de advertir la presencia policial, la pareja intentó evadir a los uniformados realizando maniobras peligrosas para su integridad y la de terceros, las cuales fueron controladas a los pocos metros con total pericia y rapidez, evitando que se produzca algún accidente ante tal irresponsabilidad.

Durante la entrevista con los uniformados, ambos utilizaron vocabulario agresivo y violento aduciendo ser menores de edad, versión descartada en esos momentos constatando que ambos tenían 18 años de edad.

Como parte del procedimiento se solicitó que exhiban sus pertenencias aduciendo que contaban con la suma de $ 40 mil pesos, por lo cual se procedió al traslado de ambos hacia Comisaría 8 donde se realizaban las actuaciones del caso denunciado.

Una vez en sede policial, se pudo constatar que además del dinero mencionado, tenían otra suma de la cual no pudieron justificar su tenencia, además se pudo recuperar la riñonera y la documentación del denunciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here