En la madrugada de este viernes, un homicidio conmovió a la comunidad de Añatuya. Un hombre asesinó a otro en medio de una gresca. Tras una rápida investigación los guardianes del orden lograron detener al posible autor del crimen.
Una comitiva policial se trasladó hasta el Paraje Buen Paso, en el domicilio de una tía de Marcos Albarracín alias «Quesito», donde el acusado fue aprehendido por los efectivos, y conducido al Hospital Zonal para recibir las curaciones correspondientes de las heridas que presentaba en su cuerpo, (punzocortante en tetilla izquierda y cuero cabelludo); producto de la pelea con la víctima.
De las averiguaciones practicadas, los uniformados establecieron que el acusado habría regresado a su domicilio, para retirar algunos víveres y se fugó de la ciudad.
Albarracín había sido señalado por ocasionales testigos como el autor material de la muerte de Sergio «Yito» Pogonza.
Asimismo, en las primeras horas de la madrugada, fue aprehendida por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Alejandra Sobrero, la madre de Albarracín por el supuesto encubrimiento.
Los hechos
De acuerdo con las primeras averiguaciones oficiales, el crimen se produjo cuando un sujeto le asestó una certera cuchillada a otro, en medio de una pelea por motivos que se desconocen.
Rápidamente el herido fue trasladado al Hospital Zonal a donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.
La víctima de 35 años fue identificado como Sergio «Yito» Pogonza. La pelea habría tenido lugar en el barrio Obrero, allí el fallecido se enfrentó con un rival apodado «Quesito».
Fuente: fm tradición añatuya