En rápido accionar personal detuvo a un motochorro y recuperó un teléfono celular que robó

0
76

El personal de la Comisaría 7 del Departamento de Seguridad Ciudadana 16, intervino rápidamente, por lo que consiguieron detener a un hombre que momento antes había cometido un hecho ilícito y secuestrar un teléfono celular.

Según se informó, el lunes por la noche, los efectivos se encontraban realizando un recorrido de prevención y una vecina los informó que sufrió un robo, en calle Independencia Prolongación y al llegar a la altura de la localidad de Vuelta la Barranca, se le puso al lado una moto de altas cilindradas de color rojo conducida por un hombre que vestía pantalón y buzo de color negro, quien sin mediar palabra le arrebato de entre sus manos un teléfono celular, marca Samsung, modelo A02.

Inmediatamente los efectivos efectuaron un amplio recorrido logrando divisar, en cercanías del cementerio de la zona, a un masculino el cual sus características físicas coincidían con las brindada por la damnificada, por lo que se logró interceptarlo e identificarlo se trata de un hombre de 38 años de edad con domicilio en el barrio Islas Malvinas.

En la requisa se observó la presencia de un teléfono celular, el cual no pudo justificar su propiedad y que el mismo fue reconocido por la damnificada.

De lo acontecido se le dio aviso al Fiscal de Turno, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que el sujeto acusado quede afectado a la causa de robo, en calidad de aprehendido alojado en la Comisaría 54, a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here