En rápido accionar policías recuperaron una moto robada

0
219

En los primero minutos de este jueves, efectivos de la Comisaría 50 mediante un llamado telefónico fueron alertados de que en avenida Roca del barrio San Martín, de Las Termas de Rio Hondo, un sujeto llevaba arrastrando una moto.

Rápidamente los numerarios se dirigieron al lugar y divisaron a un sujeto el cual salía desde el interior de un inmueble abandonado y al notar la presencia policial comenzó una veloz huída a pie la cual culminó a escasos metros del lugar.

Una vez reducido, el sujeto manifestó haber escondido el rodado en el interior del inmueble abandonado, y que lo habría sustraído desde el frente de una vivienda ubicada en calle Juan Manuel de Rosa del barrio España de Las Termas de Río Hondo.

El malhechor fue trasladado junto al rodado a base de Comisaría 50, donde tomó intervención la fiscalía de turno a cargo del Dr. Zanni, quien dispuso que el joven de 22 años del barrio España quede en calidad de aprehendido. En tanto que el rodado en cuestión quede en calidad de secuestro.

1212

2 veces compartida

Me gusta

Comentar

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here