En sendo procedimientos incautaron numerosos neumáticos

0
154

Este jueves, personal de Seguridad Vial, concretó dos procedimientos y procedieron al secuestro de numerosos neumáticos.

El primero de ellos se desarrolló en el puesto de control ubicado en la localidad de Yutu Yacu, donde los efectivos, durante su trabajo de rutina, detuvieron la marcha de un automóvil proveniente de Salta, con destino a la ciudad de Córdoba.

Durante la inspección visual, advirtieron en el interior del vehículo la presencia de varios neumáticos de distintos tamaños, sobre los cuales no pudo justificar su tenencia mediante la documentación correspondiente, tras lo cual se realizó la consulta pertinente al Dr. Mario Medina, del Juzgado Federal 2, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados resultando ser la cantidad de 36 los cuales fueron asentados en las actas labradas en el lugar.

El segundo procedimiento tuvo lugar en el puesto de control de la localidad de San Pedro, donde realizando idénticas tareas, se detuvo la marcha a un automóvil proveniente de la Ciudad de Pichinal con destino a la ciudad de Córdoba.

Durante el trabajo de los efectivos, pudieron advertir que el rodado cargaba una importante cantidad de neumáticos sin contar con la documentación, por lo cual, se procedió al secuestro de los 24 neumáticos por disposición de la justicia federal.

Dichos operativos se encuentran implementados en múltiples puntos de las rutas provinciales y nacionales y se realizan de forma constante a los fines de resguardar la seguridad de todos los santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here