Las Termas: Apresaron a cuatro sujetos y secuestran droga

0
153

Personal de la División Drogas Peligrosas de Las Termas de Río Hondo, en coordinación con el fiscal Dr. Rafael Zanni, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pública s/n barrio Cooperativa, Sector C, Villa Balnearia.

La investigación reveló que en la vivienda se comercializaban pequeñas cantidades de cocaína y marihuana, sustancias que se fraccionaban en envoltorios de distintos tamaños para su distribución. Este lugar era un punto de venta que contribuía al aumento de hechos delictivos en el barrio.

Durante el allanamiento, y en presencia de testigos, se incautaron varias pruebas incriminatorias: cocaína, marihuana, dos teléfonos celulares y 68.150 pesos en efectivo. Además, se detuvo a tres hombres y una mujer, todos acusados de narcomenudeo.

En la misma vivienda, se encontró una bicicleta que coincidía con la descripción de un vehículo robado el pasado 2 de marzo de 2024, denuncia formulada en la Comisaría Comunitaria 57° de Villa Balnearia.

Tras consultar telefónicamente con el Dr. Zanni, se dispuso el secuestro de la bicicleta y su remisión a la dependencia correspondiente. Según la investigación, el rodado habría sido entregado a cambio de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here