En sendos operativos se secuestraron neumáticos y 10 kg de hojas de coca

0
160

En sendos procedimientos, personal de la Dirección General de Seguridad Vial secuestró neumáticos y 10 kilos de hojas de coca.

Según se informó uno de los procedimientos se concretó en la Ruta Nacional 157, allí los guardianes del orden se encontraban realizando un control vehicular.

En un momento determinado, divisaron un automóvil de color blanco, marca Volkswagen, conducido por un hombre al que se pudo identificar con el apellido Medina, de 48 años, domiciliado en Tucumán. Éste viajaba en compañía de una mujer, de 38 años y dos menores, de 8 y 13 años.

En la ocasión se realizó una inspección del rodado, y hallaron una bolsa de color verde. Al ser consultado sobre la misma, el conductor manifestó que transportaba hojas de coca, en una cantidad de 10 kilos.

Minutos más tarde detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color blanca, conducida por un hombre. Las personas que viajaban en el rodado se domicilian en San Juan.

En el interior del vehículo, se divisó una gran cantidad de neumáticos, siendo un total de 21, los cuales no contaban con la documentación pertinente y prendas de vestir.

De ambos procedimientos, se dio intervención al doctor Mario Medina, secretario del Juzgado Federal 2, el cual una vez interiorizado de la situación dispuso que se proceda al secuestro de ambas cargas, se identifique a la totalidad de los ocupantes, y se de intervención a la División Planta Verificadora para control de los rodados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here