En un gran operativo detuvieron a 18 malvivientes

6
320

En un importante procedimiento, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a 18 personas, acusadas de cometer diversos hechos ilícitos. La tarea se concretó en la mañana de este jueves en distintos barrios.

Fuentes policiales comentaron que tras un intenso trabajo de inteligencia, se dirigieron a los barrios Los Naranjos, Villa Raquel, El Brete e Independencia, oportunidad en la que se apresaron a 18 personas, entre ellas cuatro mujeres.

Según se pudo saber, estos sujetos están acusados de robo, robo calificado, arrebatos y daños contra la propiedad.

Los guardianes del orden manifestaron que en la ocasión se logró secuestrar diversos elementos como por ejemplo heladera, lavarropa y diversos electrodomésticos.

También incautaron tumberas (armas de fabricación casera) y otros tipos de armas que eran utilizadas para cometer los ilícitos.

Finalmente se informó que entre los detenidos, se encuentras los presuntos responsables de la golpiza que sufrió el ciudadano Masferrer.

6 Comentarios

  1. brigada inoperante al igual que se jefe policial el trolo pato ustedes no se conocen ni ustedes mismos y quieren vender humo de que trabajo de inteligencia hablan? no se olviden del gobernador y de su hijo el nuevo empresario de santiago.- dejen a esos muchachos el ladron esta en casa de gobierno, porque siempre pagan los platos rotos los de abajo?

  2. ESTOY DE ACUERDO CON DESUBICADO. ¿PORQUE NO HACEN COMO EN MÉXICO QUE LE MUESTRAN LAS CARAS A LOS DELICUENTES? ASÍ SI LOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE, YA QUE NO LES PODEMOS METER UN PLOMO, POR LO MENOS YA SABEMOS QUIENES SON Y NOS CUIDAMOS.
    ¡DERECHOS HUMANOS Y LA P… QUE LOS PARÍÓ!!!

    • tenes razon para que los tapan hay que sacarlos las caritas a la vista pedazos de hijo de puta mañeros o mejor rateros a ver si le empiezan a poner las caritas bien a la vista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here