En un mes el Club Sarmiento tendrá su tribuna

0
638

El Club Atlético Sarmiento de La Banda ni la pandemia lo detiene con sus obras. A gran ritmo comenzó la semana pasada la terminación de la tribuna del sector Oeste del estadio Ciudad de La Banda, y se prevé que para el mes de noviembre finalizará la obra, donde la tribuna tendrá una capacidad de 1.000 personas.

“Es un gran desafío de la comisión directiva en tiempo de pandemia, donde los ingresos son nulos, y en donde pudimos hacer diversas obras de remodelación en el Estadio. Tenemos el nuevo sistema Leed de la cancha auxiliar, y pintamos los detalles de la cancha. También hubo obras nuevas en los vestuarios y en la secretaria del club”, aseguró el presidente Pablo Rojo.

La actual tribuna en construcción tiene un 80% del avance de la obra, y se estima que en el mes de noviembre finalizará la nueva tribuna. Para eso, se sigue trabajando con intensidad todas las semanas. La idea es retocar y embellecer el estadio, donde el campo de juego luce en sus mejores condiciones, con el arado y el nuevo sembrado del césped.

Pese al difícil momento económico que sufren las entidades deportivas, el Club Sarmiento se ingenia para seguir creciendo en todo sentido.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here