En un rápido accionar efectivos recuperaron bienes robados en un kiosco

0
136

En un rápido accionar, numerarios de la Dpto. de Seguridad Ciudadana 8, logró recuperar bienes que fueron robados en un kiosco.

Según se informó, los guardianes se hallaban de recorrido, cuando fueron alertados que en el barrio 2 de Abril sucedió un ilícito. Al llegar al lugar, verificaron que se trataría de un robo. La damnificada manifestó que por medio de la violencia, rompieron el vidrio de una ventana y le sustrajeron dinero en efectivo y su celular Moto E22 desde su quiosco.

Por medio de tareas investigativas, lograron descubrir la autoría del hecho y luego comenzaron con un rastrillaje para dar con el sujeto.

El sospechoso fue divisado en calle Alfonsín, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, arrojando los elementos sustraídos. En la ocasión los unioformados secuestraron $17.500 y un celular marca moto E22 de color celeste.

Del procedimiento, los funcionarios, brindaron conocimiento a la Fiscal Dr. Cecilia Pacheco, que dispuso la restitución de los bienes tras la confirmación de pertenencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here