Sorprenden a dos sujetos con marihuana, cocaína y dinero en efectivo

0
180

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 2, aprehendió a dos jóvenes por portación ilegítima de estupefacientes.

Este martes, en horas de la madrugada, los guardianes del orden realizaban un recorrido de prevención por inmediaciones de avenida Olaechea, cuando divisaron a dos personas en actitud sospechosa movilizarse en una moto sin las medidas de seguridad y detuvieron su marcha.

Tras identificarlos, los funcionarios solicitaron que los jóvenes exhiban sus pertenencias, siendo un celular Samsung A12, un Motorola G13, $66.600 en efectivo, documentación varia, dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal pardo verdosa, y veinticuatro con otra sustancia color blanquecino.

Frente a esto, solicitaron la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes tras una prueba de campo, verificaron que se trataría de Cocaína.

En consecuencia, fueron trasladados hacia sede policial de competencia, en donde los funcionarios brindaron conocimiento al Fiscal de Narcomenudeo Dr. Allende, quien dispuso que ambos sujetos sean alojados en calidad de aprehendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here