Encontraron a la joven de 18 años que se había ausentado de su hogar del barrio Palermo

0
884
Efectivos policiales dieron con el paradero de Carla Cecilia Díaz, la joven de 18 años que se había ausentado de su hogar del barrio Palermo, el pasado viernes.
Tras una serie de averiguaciones en torno a la ausencia de la joven (oriunda de Clodomira) que se habría retirado de la vivienda donde actualmente reside con su hermana, fue encontrada en un domicilio del barrio Los Álamos III.
La búsqueda, se concretó en forma conjunta entre la División Ciberdelito y personal de la División Delitos Comunes- Banda, quienes obtuvieron información certera a través de testimonios e indicios.
En una vivienda del barrio los Álamos III, se encontró a la jovenCarla Cecilia Díaz y habría manifestado que no deseaba regresar con su familia, ya que no tendrían una buena relación con ellos y que permanecería en ese domicilio.
De la situación y de lo expresado por la joven, tomó conocimiento el fiscal interviene Dr. Hugo Herrera, quien ordenó se realicen las diligencias correspondientes, exámen médico y que se notifique a sus familiares de la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here