Encontraron muerta a Araceli Fulles

0
396

Encontraron muerta a Araceli Fulles. La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores. Anoche, perros rastreadores y sus guías policías encontraron primero una pierna y luego parte de un cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez.

La casa, situada en Alfonsina Storni 4477, es de la madre del principal acusado, Darío Vadaraco, quien está prófugo. La vivienda ya había sido revisada por la policía.

Fuentes policiales y judiciales informaron a LA NACION que el cuerpo fue encontrado «en posición decúbito dorsal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad».

Los forenses no pudieron aún establecer la causa de muerte, pero sí concluyeron que fue hace 27 días, o sea, el mismo día que había sido vista por última vez.

Los investigadores esperan el resultado de la autopsia, que se realizará hoy a las 10.30 en la morgue judicial de San Martin.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here