Encuentran a un hombre asesinado con dos cuchillos clavados en la espalda

0
1153

El cadáver de un hombre de 64 años fue encontrado el martes por la noche dentro de su casa en el barrio porteño de Núñez en una sangrienta escena que revela un crimen violento y cometido con saña: tenía dos cuchillos clavados en la espalda y varios cortes en todo el cuerpo.

El hallazgo se produjo hace dos días en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, cuando la hija del hombre fue hasta la casa de su papá, a quien había visto por última vez el lunes y con quien no había podido comunicarse desde entonces, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo hombre, de 64 años, tendido en el piso con dos cuchillos clavados en la espalda, múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, el hombre tenía dinero en efectivo encima, por lo que, en principio, la hipótesis no es la de un asesinato en ocasión de robo. Sin embargo, según apuntó un investigador a Infobae, una o dos mujeres que aún no fueron identificadas habrían ingresado con él al edificio antes de su muerte.

Peritos de la Unidad Criminalística Móvil y de la Científica de fuerza porteña analizan la escena. Todavía se espera el resultado de la autopsia que se llevará a cabo en la Morgue Judicial para determinar las circunstancias del ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here