Investigan las causales por las cuales un hombre se suicidó

0
637

La comunidad del Paraje La Isla (Dpto. Banda) se encuentra conmocionada por la drástica decisión de un jove de quitarse la vida ahorcándose desde un árbol. El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la informació obtenida por La Banda Diario el occiso fue identificado como Mauro Cristian Barraza de 27 años, residente en el Paraje La Usina.

Voceros consultados comentaron que el domingo por la noche Mauro Barraza se encontraba en la casa de su hermano, Marcos Barraza (26 años), domiciliado en el Paraje La Isla.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas por numerarios de la Seccional 47ª, alrededor de las 01.30 Mauro se retiró de la casa de su hermano y se dirigió a la vivienda de un amigo identificado como Dante Ambrosio Arce, para visitarlo y saber cuál era su estado de salud ya que había sufrido un accidente de tránsito.

Minutos después, Barraza abandonó la residencia de Arce y a unos diez metros se colgó de un árbol.

Personal de la Comisaría 47ª se encuentra investigando las causales que llevaron a Barraza a quitarse la vida.

Finalmente se informó que por disposición del juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here