Enorme expectativa por el regreso de Mirtha Legrand a la TV

0
262

Este sábado a las 21.30 Mirtha Legrand volverá a la pantalla de eltrece con su clásica mesaza. Mientras los televidentes palpitan el regreso, salieron a la luz las imágenes de la previa del programa.

La diva llegó a los estudios Cuyo de Martínez en un auto y bajó la ventanilla para saludar a la prensa que estaba en el lugar. Muy amable y de humor posó sonriente para las cámaras.

Además se pudo ver a algunos de sus invitados como Pampita Ardohain, Moria Casán, el Pato Galmarini, Guillermo Coppola, el Puma Rodríguez y Rolando Barbano.

Este fin de semana, la diva y su nieta regresarán a la TV con muchas novedades. Chiquita conducirá La Noche de Mirtha los sábados y ya tiene a sus cuatro primeros invitados. La visitarán Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

Por su parte, Juana Viale se pondrá al frente de Almorzando, y recibirá a su excuñada, Pampita, a Rolando Barbano, El Polaco y Guillermo Coppola.

Desde que se separó de Rodrigo De Paul, Camila Homs empezó a saborear el mundo mediático. En los últimos días le habría llegado una invitación para ir al programa de Mirtha Legrand, pero decidió bajarse por una cuestión familiar.

Aunque estaba muy ilusionada con sentarse en la mesa más famosa del país, la aparición de una hermana menor le hizo cambiar de opinión. “Prefirió no exponerse. Todavía no la conoció, imaginate si va a estar hablando de ella”, explicó Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece).

El menú en la mesaza de Mirtha Legrand y Juana Viale

En diálogo con Socios del Epectáculo (eltrece), Jimena Monteverde detalló el menú que ofrecerá en La noche de Mirtha y Almorzando: “De entrada van a tener con Mirtha una burratina italiana con un mix de tomates, muy rico. De primer plato va a haber un risotto de espárragos, que están ahora en temporada. Y de postre va a haber una especie de merengue muy suavecito con una crema de limón, que es algo que sé que el gusta a ella”.

Respecto al menú del mediodía, la cocinera comentó: “De entrada tenemos un hummus con distintos vegetales y chips de verduras caseros. De plato vamos a hacer unos raviolitos de zucchini sin masa rellenos de queso. Los probé en Italia y están muy buenos. Van con una salsita de tomates fresca”, detalló.

Para cerrar, aseguró que el postre será el plato fuerte: “Como es muy livianito todo, el postre del domingo va a ser un dúo de chocolate, chocolate blanco y chocolate negro con un lingote con frambuesas”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here